• charlas educacion no formal

Charlas y conferencias didácticas de educación no formal

Coloquios, charlas y conferencias didácticas para escolares y universiarios.

Hemos creado charlas didácticas de educación no formal, presentadas desde la magia, con las que explicamos cómo hacer de un hobbie una salida profesional.

Ofrecemos también desde coloquios con nuestros artistas, en los que los alumnos podrán averiguar más datos sobre la vida de un mago (horarios, trabajo, estudios y formación, curiosidades…) como conferencias de educación no formal en las que se muestra a los alumnos de bachillerato cómo de un hobbie se puede emprender una carrera profesional.

También ofrecemos la posibilidad de crear unidades didácticas para los alumnos, así como charlas informales con nuestros artistas para saber más del mundo artístico.

Conferencia: “Cómo hacer de tu ocio tu negocio”

Dirigida a jóvenes emprendedores y estudiantes de secundaria los que ofrecer  un punto de vista diferente  acerca de su carrera laboral.

“Cómo hacer de tu ocio tu negocio” es una charla impartida por el CEO de MagosMadrid, Xacobe Sanz: actor, ilusionista, productor y emprendedor, que está dirigida a estudiantes en últimos años de bachiller y jóvenes universitarios.

En ella se tratan numerosos puntos de interés para todas las edades como son la importancia de la formación, la ilusión, los hobbies, las relaciones personales y profesionales y numerosas anécdotas y decisiones puntuales que parecían no tener importancia y que pasados los años se han revelado influyentes en nuestra trayectoria profesional.

Todo desde un punto de vista didáctico, divertido, motivacional y con un largo bagaje que compartir en un mundo tan complejo como es el de las actividades artísticas y que sin embargo ha supuesto un modo de vida para muchos artistas de nuestro equipo.

Una charla diferente con una presentación recreativa en clave de magia y humor realizada en Foros de Emprendimiento y para Órganos Autonómicos de la Juventud.

Contacta con nosotros

Te animamos a descubrir nuestros servicios a continuación o bien a solicitar una visita presencial sin compromiso en el teléfono 668.807.100.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search