presentacion evento

Contacto

Magos para eventos

Magia para eventos, magos para cenas de empresa, congresos, convenciones y presentación de eventos.

El ilusionismo transporta al espectador un ambiente mágico y cercano, una sucesión de experiencias increíbles bajo una atmósfera claramente distendida y cómica. Un arte milenario que en España goza de un gran prestigio gracias a su calidad reconocida internacionalmente.

Los espectáculos de magia para empresas se adaptan a todo tipo de públicos y condiciones y sorprenden al más escéptico. La magia para eventos traslada al invitado una vivencia única, positiva e inolvidable que compartirá con sus amigos y allegados. La experiencia que brinda un show de magia es memorable, las emociones son muy fuertes y las risas continuas.

Últimos clientes que han confiado en nosotros

Descubre a nuestros magos para eventos.

Contamos con una gran experiencia en el campo de la magia promocional para marcas y presentación y espectáculos para eventos.

El objetivo es crear una actitud positiva en presentaciones y mejorar la comunicación con los asistentes. Utilizamos el factor sorpresa, la magia y el humor para hacer equipo y transmitir, de una forma lúdica, los mensajes más importantes de la Compañía, así como servir de dinamizadores en ponencias.

Buscamos:

· Sorprender a los asistentes a través de una actitud positiva, el humor y la magia
· Transmitir de forma clara y divertida los valores de la compañía.

Por otra parte, nuestra experiencia nos permite personalizar los juegos a desarrollar, tematizándolos con el producto en caso de que así se desee.

Nos sumergimos en las compañías para las que trabajamos y ponemos toda nuestra ilusión en transmitir esa emoción a los asistentes.

¿Por qué recurrir a la magia para eventos?

La magia es una excelente aliada a la hora de realizar una presentación o evento de cara al público gracias a su capacidad de interacción, improvisación, humor y sorpresa. Un espectáculo dinámico acompañado visual y musicalmente, ideal para enriquecer la puesta de largo de un producto o un congreso o convención. Un arte versátil y completo que se adapta a todo tipo de condiciones.

Nuestros magos para eventos de empresa  son profesionales con una amplia y contrastada trayectoria que pondrán toda su experiencia al servicio de la compañía para llevar a cabo un evento de éxito.

Contamos con una amplísima experiencia en el mundo de los eventos distinguidos y de calidad para que disfrutes de una vivencia única y memorable.

Espectáculos de magia para eventos.

Tematización de guiones y efectos.

Transmisión de valores corporativos.

Presentación de eventos.

Infórmate acerca de nuestros magos para eventos.

Descubre lo que nuestros magos pueden hacer por tu evento de empresa.

Información y Atención al Cliente | 668.807.100

Puedes llamarnos o enviarnos tu mensaje a través del siguiente formulario para más información.

Agradecemos que nos envies tu teléfono, email de contacto, y fecha y lugar del evento.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search