Magos Madrid

Mago para guarderías | Mago Kayto

Magia para guarderías y magia infantil escolar

Los educadores saben que sólo los más grandes especialistas en público infantil pueden captar la atención y estimular a los más pequeños.

Es por ello que contamos con un mago para guarderías especialista en magia preescolar e infantil, el mago Kayto, artista de familia circense que cuenta  con numerosos premios de magia infantil.

Un espectáculo muy visual y lleno de risas para que exploren desde edades tempranas el mundo del circo, el clown y la magia.

Un mago para guarderías de lo más grande para los más pequeños

Magia para los más pequeños

Kayto es un mago muy grande y muy risueño que causa mucha curiosidad y expectación.

Hijo de familia de clown en tercera generación, se gana el cariño de los niños a través de sus juegos de magia visuales y divertidos, en un tono cercano que harán que los más pequeños vivan una experiencia muy especial.

Premio Warner Bross en magia infantil, entre otros, Kayto combina clown y magia en un espectáculo especialmente dirigido a guarderías y preescolar donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de esta experiencia mágica.

Su corpulencia, risa y desparpajo harán disfrutar a los preescolares de un espectáculo único con un lenguaje especialmente dirigido a ellos.

Recomendado: de 0 a 7 años.
Con o sin sonido.

Vídeo Promo Mago Kayto

mago infantil

Contacta con nosotros

Te animamos a descubrir nuestros servicios a continuación o bien a solicitar una visita presencial sin compromiso en el teléfono 668.807.100.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search