• mago para bodas

Magos para despedidas.

Espectáculos de magia para despedidas de solteras ilusionantes!

En Magos Madrid te ofrecemos la alternativa perfecta para una despedida de soltera original e inolvidable.

Tanto para despedidas femeninas como mixtas. magia para despedidas en Madrid será la opción más sorprendente y original que podrás encontrar. Un espectáculo divertido, emocionante y exclusivo, totalmente personalizado para hacer de tu despedida un día muy especial o para sorprender a la prometida con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Si deseas una despedida fuera de lo convencional, buscas una animación para despedidas única, ésta es la opción más acertada: un show repleto de humor, con un toque “descarado” y altamente participativo, buscando el entretenimiento de todos los asistentes.

En Magos Madrid trabajamos para clientes que buscan artistas exclusivos y espectáculos de calidad que aportarán el toque de distinción a tu despedida de soltera.

Nuestra mayor ilusión, tu satisfacción.

Contáctenos y solicite un presupuesto sin compromiso en Magos Madrid.

ESPECTÁCULOS PARA DESPEDIDAS

MAGIA DE CERCA

Mago de cerca

Ideal para pequeños grupos

La Magia de Cerca es una animación perfecta para grupos hasta 20 personas ya que es absolutamente cercana, interactiva y no requiere de montaje.

Es un show dinámico en el que se aprovecha la más mínima reacción o comentario para propiciar la risa mientras se suceden los juegos de magia en vuestras propias manos.

Hay pocas experiencias tan impactantes y memorables como vivir de cerca un espectáculo para despedidas tan completo y sorprendente.

Duración: 45 minutos

MAGIA DE SALÓN

mago para bodas

La emoción de las grandes ocasiones

Si hacéis una despedida conjunta que requiera de un espectáculo apto para ambos grupos, os ofrecemos con un show visual y cómico de magia de salón, completamente sonorizado y equipado para disfrutar de una gran celebración.

Una animación de magia y humor en la que se combina la puesta en escena propia de un espectáculo de café-teatro con la interacción propia de un evento entre amigos.

Duración: 45 minutos.

Por qué contratar un mago para despedidas

La magia es un espectáculo participativo y para todos los públicos que aúna el humor, el impacto, la sorpresa, la interacción y las emociones. Un arte versátil y completo que se adapta a todo tipo de condiciones.

Con la magia tendrás una animación diferente, elegante, original y apta para todo tipo de públicos.

Nuestros magos son extrovertidos, majísimos, llenos de humor y un poco pícaros. Así que disfrutarás de una animación para despedidas sorprendente y muy graciosa que recordaréis con agrado durante años.

Magia de cerca

INFÓRMATE DE NUESTRA ANIMACIÓN PARA DESPEDIDAS CON MAGIA

Realiza tus consultas o solicita presupuesto, sin compromiso, en los teléfonos 668.807.100 y 600.600.023. También puedes enviarnos tu mensaje a través del siguiente formulario, será un placer ayudarte.

No olvides incluir tu teléfono, email de contacto, y fecha y lugar del evento para poder responderte con la mayor precisión.

Que tengas un día mágico!

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search