Taller de magia infantil

Cursos y Talleres de Magia extraescolares y de conciliación familiar

La magia es un arte de habilidad e ingenio que consiste en producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables que asombran a un público deseoso de ser asombrado.

Ofrecemos talleres de magia y cursos de iniciación a la magia a cargo de magos profesionales a través de sencillos juegos que los más pequeños podrán aprender de inmediato, convirtiéndose en pequeños magos.

Juegos con dados, gomas elásticas, palillos, clips y objetos cotidianos con el que se divertirán y fomentarán sus habilidades.

Duración: desde 60 minutos por clase para grupos cerrados hasta 3 horas en rotación para fiestas y eventos. Posibilidad de realizar tanto cursos de formación regular con programación trimestral como sesiones individuales por días sueltos. También como actividad extraescolar semanal.

“La magia es el puente que te permite ir del mundo visible al invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos”

Paulo Coelho

Taller de magia

¡Aprende magia!

El taller de magia es una actividad de iniciación al mundo del ilusionismo apta para edades de 6 a 18 años, donde los chavales podrán aprender varios juegos de magia autocontenidos que se llevarán de recuerdo y podrán realizar de inmediato a sus amigos, familiares…

Objetivo de los talleres de magia

Acercar a los sectores juveniles el mundo de la magia y el ilusionismo, además de fomentar la psicomotricidad, el ingenio y la expresión oral.

Propuesta formativa

taller de magia

Los talleres y cursos estarán impartidos por magos profesionales con amplia experiencia en el campo del ocio infantil y la docencia mágica.

Los niños aprenderán a hacer magia con cartas, monedas, clips, imperdibles, palillos, vasos, periódicos, cuerdas, papeles…

También recibirán formación teórica y práctica de puesta en escena, y comunicación verbal, apoyados por fichas de material didáctico.

Al final del curso los niños podrán exhibir sus habilidades al público en una Gran Gala Final para familiares y amigos en la que se hará también la entrega de diplomas.

Formato y Materiales

taller de magia

Los talleres de magia contarán con todo el material específico necesario para el aprendizaje de los alumnos: pañuelos, gomas, clips, fruta, hilos, cintas de papel…

Contamos con dos formatos de talleres:

  • Taller de Magia: iniciación al mundo del ilusionismo con una pequeña muestra de sencillos juegos que podrán realizar de modo inmediato gracias a los juegos autocontenidos que podrán llevarse y ejecutar de inmediato a amigos, familiares…
  • Curso de Magia: como actividad extraescolar o formación periódica por trimestres, en el que los alumnos realizarán una tarea progresiva complementada con expresión oral, corporal, puesta en escena, desarrollo de la psicomotricidad..

Otros talleres infantiles

Ofertamos disciplinas de artes afines como actividad complementaria a la magia. Una toma de contacto con la creatividad y la formación multidisciplinar.

Taller de Globoflexia

talleres escolares

¡Globos para todos!

En el taller de globoflexia podrás adquirir el aprendizaje de divertidas figuras con globos (flores, loros, espadas,gorros, cangrejos) a cargo de un globoescultor artístico.

Aprende las técnicas de inflado, modelaje y las diferentes figuras que se pueden hacer gracias a esta arte.

Objetivos

Fomentamos la participación tanto de padres como de hijos a través de la enseñanza del modelaje de globos en el caso de actividades abiertas o en calle, así como psicomotricidad, habilidad, memoria y modelaje en talleres exclusivamente infantiles.

Una tarea didáctica y artística que tras un esfuerzo y dedicación tiene su recompensa.

Taller de Malabares

taller de malabares

Practica equilibrios

En el taller de malabares podrás fabricar tus propias pelotas de passing con materiales cotidianos y reciclados, con un poco de paciencia y habilidad.

Prueba a llevar bolas de varios colores y tamaños y lánzalas al aire. Y, si no, ¡prueba con los platos chinos o con los diábolos!

  • Taller de pelotas de passing
    Ensayo de diábolo
    Ensayo de platos chinos
    Zancos profesionales y para niños de 3 a 6 anos
    Hula Hoops
    Pompas de jabón gigantes

Objetivos

Ensayar la habilidad, la psicomotricidad y dar la oportunidad a los pequeños de fabricar sus propios juguetes de malabares con materiales cotidianos.

Charlas didácticas de educación no formal

Ofrecemos también desde coloquios con nuestros artistas, en los que los alumnos podrán averiguar más datos sobre la vida de un mago (horarios, trabajo, estudios y formación, curiosidades…) como conferencias de educación no formal en las que se muestra a los alumnos de bachillerato cómo de un hobbie se puede emprender una carrera profesional.

charlas educacion no formal

Hemos creado charlas didácticas de educación no formal, presentadas desde la magia, con las que explicamos cómo hacer de un hobbie una salida profesional.

También ofrecemos la posibilidad de crear unidades didácticas para los alumnos, así como charlas informales con nuestros artistas para saber más del mundo artístico.

Contacta con nosotros

Te animamos a descubrir nuestros servicios a continuación o bien a solicitar una visita presencial sin compromiso en el teléfono 668.807.100.

Nombre *

Teléfono *

Email *

Localidad

Asunto

Mensaje

Contactar

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search